www.zonamovilidad.es
Windows 10 es el segundo sistema operativo más popular del mundo.
Ampliar
Windows 10 es el segundo sistema operativo más popular del mundo.

Windows 10: un año y 21 por ciento del mercado

martes 02 de agosto de 2016, 08:15h

Escucha la noticia

Un estudio de la empresa NetMarketShare asegura que el sistema operativo ya se encuentra a medio camino de superar a Windows 7.

Windows 10 ya tiene un año y según la empresa NetMarkethShare la entrega ya acapara el 21,13 por ciento de los ordenadores, un dato importante si tenemos en consideración que Windows 7 que está disponible desde hace seis años tiene actualmente el 47,01 por ciento, y es el líder a nivel mundial.

Según este estudio Windows XP se mantiene en el tercer puesto, con 10,35 por ciento. Un punto a favor de Microsoft para conseguir tantas actualizaciones ha sido la publicidad que ha hecho la compañía de Windows 10 así como su gratuidad para cualquier usuario con una licencia oficial.

Las actualizaciones que están por venir como Aniversario seguirán siendo gratuitas porque la compañía quiere que los usuarios se mantengan con el último desarrollo con el objetivo de mantener una buena experiencia de usuario. Si hablamos de Apple, el estudio revela que OS X 10.11 El Capitan es el más utilizado de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios