www.zonamovilidad.es
Una empresa española dota de inteligencia a DiDi en China

Una empresa española dota de inteligencia a DiDi en China

viernes 12 de agosto de 2016, 17:03h

Escucha la noticia

La empresa catalana Beabloo ha puesto su tecnología al servicio de DiDi, la mayor plataforma de alquiler de coches de China que se acaba de fusionar con Uber, para dotar de inteligencia a sus estaciones piloto en Shanghai.

“Beabloo Radio Analytics permite a DiDi conocer cuántas personas pasan por delante de los tótems colocados en las estaciones DiDi en las que se piden los ‘taxis’ y también cuánta gente está expuesta al contenido digital de la pantalla”, explica Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo. “DiDi dispondrá así de más información sobre sus usuarios y potenciales usuarios para conocerles mejor y adaptar sus servicios a las necesidades que tengan”.

“El crecimiento que estamos teniendo en el mercado chino es exponencial y se debe a la gran digitalización que está experimentando este país en múltiples campos. El sector del alquiler de coches con conductor es uno de ellos”, detalla Jaume Portell. “Nuestra tecnología tiene una gran acogida allí porque ofrece soluciones fáciles de implementar que permiten mejorar las estrategias desarrolladas por las marcas y compañías adaptando sus ofertas a los gustos de los usuarios. Todo ello mediante un mayor conocimiento de los clientes, sus hábitos y necesidades”.

Y es que, la tecnología de Beabloo permite a las marcas y a las organizaciones aprender acerca del comportamiento de sus clientes, personalizar las experiencias de compra, crear interacciones de alto impacto y optimizar el uso del espacio, de modo que obtengan un retorno de la inversión realizada en marketing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios