www.zonamovilidad.es
El servicio de Amazon TV llegará este año

El servicio de Amazon TV llegará este año

viernes 12 de agosto de 2016, 19:33h

Escucha la noticia

Amazon lanzará en España su propia plataforma de vídeo online antes de final de año. Francia, Italia y España forman parte de los países europeos donde se estrenará Prime Instant Video antes de que acabe 2016, tras su lanzamiento en Reino Unido y Alemania.

Según ;'Le Figaro',la salida de Amazon TV ;coincidiría con el ;estreno ;de la plataforma ;HBO, que el pasado 27 de mayo anunció que también llegaría este año al país. El servicio de la empresa de ;Jeff Bezos ;ya es ;tercero en EEUU, solo por detrás de ;Netflix y Youtube.

Tanto en el caso de ;HBO ;como el de ;Amazon, queda por saber con qué ;catálogol legarán a España, ya que ambas tienen ;series ;cuyos ;derechos de emisión ;de sus últimas temporadas ;pertenecen ;aquí a ;otros operadores, como ocurre con la exitosa serie 'Juego de Tronos'. Las producciones más famosas de Amazon son 'The Man in the High Castle', 'Mozart in Jungle' y 'Transparent'.

Para disfrutar de la plataforma de Amazon, el usuario deberá ;pagar ;casi con seguridad una ;suscripción mensual por 9,99 euros ; o pagar la cuenta anual que le dará acceso a varios servicios de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios