www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 25 de agosto de 2016, 12:02h

Escucha la noticia

El pasado fin de semana comenzó la temporada de fútbol 2016/2017 y como siempre ocurre por estas fechas las dudas sobre dónde poder ver las competiciones favoritas y si podrán hacerlo gratuitamente o pagando. Por esto, el portal web kelisto.es, dedicado al ahorro, ha analizado los repartos de derechos y ha comparado los precios de cada uno para no perderse nada y que no salga por medio riñón.

“Esta temporada, la mayor parte de los partidos de La Liga Santander, La Liga 1/2/3, la Copa del Rey, la Champions League y la UEFA Europa League se podrán seguir a través de los servicios de televisión de pago que ofrecen los distintas operadores de telefonía” ha señalado Manuel Moreno, portavoz de Kelisto.es”, que concluye “pero no todas cuentan con la posibilidad de emitirlos todos”.

Cada operadora depende de los acuerdos firmados con plataformas como BeIN Sports, canal que este año se ha vuelto a hacer con los derechos de emisión de la Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva. Este canal se puede ver a través de Movistar, Orange, Vodafone y Telecable y además, este año se ha hecho con los derechos para emitir 8 partidos por jornada de la Primera División.

Movistar+, 25 euros por todo el fútbol

Los clientes de Movistar+ tendrán que pagar 25 euros para acceder a todo el fútbol. Esto implica ‘El Partidazo’ a través de Movistar Partidazo donde se emite el mejor partido de la Liga Santander y de la Liga 1/2/3 de cada jornada. Además, incluye el canal BeIN La Liga donde se emiten 8 partidos en directo de cada jornada y la Copa del Rey.

También cuenta con el canal BeIN Sports donde se retransmitirán los partidos de Champions, excepto el partido en abierto de Antena 3. La UEFA Europa League también está incluida, y la final en exclusiva.

Movistar Fútbol es un canal propio de la operadora donde se podrán ver encuentros de ligas internacionales como la Premier League británica o la Bundesliga alemana. En BeIN Sports se pueden ver partidos de la Serie A italiana, Ligue 1 francesa, la Primeira Liga portuguesa y la Jupiter Pro Ligue belga.

Orange, 19,95€ más el pack ya contratado

Orange permite a los clientes contratar el paquete de fútbol de forma individual en función de las competiciones que deseen ver. El paquete que incluye todo el fútbol es de 19,95€, precio que se suma al pack ya contratado.

Orange TV Fútbol incluye los 8 partidos de BeIN Sports de La Liga Santander y la Liga 1/2/3, el partidazo y la Copa del Rey. Esto por 9,95 euros al mes toda la temporada.

Si además se quiere ver el fútbol emitido por BeIN Sports, que incluye la Champions League (a excepción del partido en abierto de Antena 3), la UEFA Europa League y el fútbol internacional por 10 euros adicionales al mes.

Durante el mes de agosto, Orange ofrece Orange TV Fútbol por 0 euros toda la temporada contratando Orange TV Cine y Series por 7,95 euros. BeIN Sports también está en oferta durante el mes de agosto a un precio de 5 euros al mes durante toda la temporada.

Vodafone, 18 euros por todo el fútbol

Los clientes de Vodafone que deseen ver todo el fútbol tendrán que pagar 18 euros al mes (con un precio promocional de 6 euros si se contrata antes del 31 de agosto), además del pack de telefonía, internet y televisión.

Con esta cuota, los usuarios podrán ver los 8 partidos de cada joranda y la Copa del Rey en BeIN La Liga, El Partidazo, el canal La Liga 1/2/3 que retransmitirá 10 encuentro de la segunda división, el canal BeIn Sports con la Champions y la UEFA, a excepción del partido en abierto de Antena 3, y fútbol internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios