www.zonamovilidad.es
Evento de Apple: nuevo iPhone 7 y Apple Watch 2
Ampliar

Evento de Apple: nuevo iPhone 7 y Apple Watch 2

martes 30 de agosto de 2016, 08:37h

Escucha la noticia

Apple dio a conocer que celebrará un evento el próximo 7 de septiembre, justo después de la IFA 2016. Esto es lo que se espera de la marca de la manzana mordida.

Apple anunció su evento otoñal para el 7 de septiembre. Una fecha en la que la compañía tiene acostumbrados a sus usuarios a lanzar un nuevo iPhone, algunas actualizaciones de ordenadores e incluso un nuevo reloj. ¿Qué se espera realmente de Apple este año?

Como es costumbre Internet está lleno de rumores, algunos de ellos se cumplen y la mayoría no. Sin embargo del evento de Apple del 7 de septiembre que podrá seguirse en España en su web desde las 19 horas ha levantado muchas suspicacias, sobre todo porque desde la muerte del fundador de la empresa, Steve Jobs, la compañía ha estado un paso por detrás de la innovación de muchos de sus competidores del ecosistema Android.

¿Qué se espera del nuevo iPhone 7?

Muchos rumores – ninguno confirmado – aseguran que el próximo iPhone 7 tendrá doble cámara en la versión Plus, y que podría ser resistente al agua. Como es lógico Apple mejoraría el procesador y la memoria y modificaría ligeramente el diseño, aunque realmente no presentaría un gran avance de cara a ser algo realmente novedoso para sus usuarios.

Esos mismos rumores y varios expertos del sector en EE.UU. sugieren que la gran evolución del teléfono de Apple llegará en 2017, cuando el iPhone cumpla 10 años. Entonces la empresa planifica algo significativamente más rompedor, como la eliminación del botón de Inicio y otros detalles que de momento no se conocen. La gran pregunta es: ¿podrá Apple soportar malas ventas del iPhone hasta entonces?

Apple Watch 2 a la vista

Este evento podría presentar una nueva versión del Apple Watch. Sería un reloj inteligente con más independencia del teléfono, con la posibilidad de que se incorpore una SIM en algunos mercados, con el objetivo de que puedas salir a correr sin llevarte el teléfono, por ejemplo, pero te mantengas igualmente comunicado y conectado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios