www.zonamovilidad.es
Breeze, un dron muy viral en IFA 2016

Breeze, un dron muy viral en IFA 2016

martes 30 de agosto de 2016, 20:00h

Escucha la noticia

La empresa especializada en aviación eléctrica, Yuneec, llega a IFA 2016 con un dron 4K de última generación que es capaz de crear contenido multimedia de gran calidad y también publicarlo directamente en las redes sociales. Así, el móvil del usuario se convierte en un intuitivo control remoto con retransmisión de imagen en directo de lo que graba este dron.

El dron Breeze, que tiene un peso al despegue de 385gr, realiza fotos y vídeos de calidad premium. Asimismo, el dispositivo está equipado con sensores GPS e IPS (Optical Flow), por lo que permanece extremadamente estable en el aire, tanto en interiores como al aire libre. Con su función de seguimiento, este dron 4k para selfies puede seguir todos tus pasos a través de la señal GPS, aterrizar pulsando un botón, sobrevolar alrededor de objetos o del propio usuario en vuelo orbital e incluso seguir de forma automática una ruta predeterminada (modos de vuelo automáticos: Selfie, Follow Me, Orbit, Journey y Return home). Incluso tiene la opción de volver sólo a casa.

Su altura máxima de vuelo son 80 metros y la duración que nos ofrece su batería de 1.150 mAh es de 12 minutos de duración.

La app de Breeze esta disponible en iOS y Android y estará disponible en España a mediados de septiembre con un PVPR de 499€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios