www.zonamovilidad.es
IFA 2016: Samsung Gear S3, atractivo al tacto y la apariencia
Ampliar

IFA 2016: Samsung Gear S3, atractivo al tacto y la apariencia

miércoles 31 de agosto de 2016, 19:22h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado en una puesta en escena espectacular, como nos tiene acostumbrados, el Samsung Gear S3, una de las bombas y novedades más esperadas en este IFA 2016. Este wearable, inspirado en los relojes tradicionales y en el arte de la relojería, combina un diseño atemporal con la última tecnología móvil, incluyendo resistencia al agua (IP68), pagos móviles, conectividad LTE, altavoz y GPS integrado.

Disponible en dos llamativos diseños que se adaptan a los estilos de vida de diferentes usuarios: Frontier y Classic

Samsung Gear S3 es redondo, deportivo, con reminiscencias a los wearables de LG o Motorola. Su apariencia tradicional encierra un dispositivo “eficiente”, presumen desde la marca coreana. Está disponible en dos llamativos diseños que se adaptan a los estilos de vida de diferentes usuarios: Frontier y Classic. Inspirado en un usuario activo y explorador, el modelo Samsung Gear S3 Frontier evoca un espíritu “todoterreno” para el aire libre. Por otro lado, el modelo Frontier ha sido diseñado para adaptarse a cualquier situación o entorno, tanto de tipo profesional como de placer.

Como informa Samsung, este wearable nace desde una exhaustiva investigación y encuestas a los consumidores, líderes de la industria y expertos relojeros de todo el planeta. “Ahora, con el nuevo Samsung Gear S3, ampliamos nuestra colección Gear y presentamos no solo un gran smartwatch sino también un gran reloj. Con capacidades aumentadas y un diseño sofisticado y elegante, Samsung Gear S3 constituye una significativa incorporación a nuestra gama de smartwatches, señala Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global de la división de Comunicaciones Móviles y Wearables de Samsung.

Características y usos del Samsung Gear S3

La tercera versión del reloj digital de Samsung es un compendio de virtudes. En primer lugar es sumergible, gracias a cumplir con los estándares IP68, por lo que es cómodo de usar en épocas como el verano. También incluye Gorilla Glass por lo que es muy resistente a arañazos y golpes.

La pantalla es ‘Always On Display’ y cuenta con 16 millones de colores y la tecnología Super AMOLED. El bisel giratorio ha sido mejorado con nuevas funciones. Sin tocar la pantalla, los usuarios pueden aceptar o rechazar una llamada, o retrasar una alarma. Además, al escribir o dibujar en la pantalla, los mensajes se convierten automáticamente en textos. Los usuarios pueden también crear recordatorios y listas de tareas para gestionar incluso las agendas más frenéticas con la aplicación Reminders.

Otra de sus funcionalidades es que sirve de complemento perfecto para la actividad deportiva. Gracias a la funcionalidad GPS integrada y a varios sensores se puede hacer el seguimiento de todo tipo de datos, desde la altitud a la presión atmosférica, los cambios meteorológicos repentinos, la distancia recorrida y la velocidad. Asimismo, con el altavoz integrado, los usuarios pueden activar los mensajes de voz y escuchar sus canciones favoritas. Con una batería que dura hasta cuatro días con una sola carga, los usuarios pueden disfrutar de su música, hacer llamadas y lucir su elegante smartwatch durante más tiempo.

El Gear S3 se conecta directamente al coche y manda al mismo ordenes y mensajes

En cuanto a pagos móviles, el dispositivo está preparado para utilizarse en cualquier TPV, gracias a Samsung Pay.

El Gear S3 se conecta directamente al coche y mande al mismo ordenes y mensajes. Como añadido al ecosistema Tizen, Samsung ha presentado la integración de la guía de movilidad personal de BMW con el nuevo Samsung Gear S3, lo que proporcionará ayuda a los usuarios para cumplir tiempos, estar en contacto y mantener el control al mismo tiempo que mejoran la experiencia automóvil conectada.

Por último, su personalización es muy alta con varias correas intercambiables diseñadas por Arik Levy, un reconocido artista.

“Con Samsung Gear S3, continuamos trabajando dentro de la categoría wearable para ofrecer diversas opciones que mejoren los estilos de vida de los consumidores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios