www.zonamovilidad.es
Alcatel se lanza a la realidad virtual con gafas Vision y cámaras 360
Ampliar

Alcatel se lanza a la realidad virtual con gafas Vision y cámaras 360

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
jueves 01 de septiembre de 2016, 10:30h

Escucha la noticia

La compañía dio a conocer un nuevo casco de realidad virtual que no requiere cables y dos cámaras 360 plug and play.

Las gafas de realidad virtual son el negocio de este año. Probablemente por eso Alcatel ha decidido lanzar su primer dispositivo en ese sentido. Se llama Alcatel Vision, y son unas gafas que incluyen su propia plataforma y que no son Google Daydream.

Entre sus atributos se encuentra el hecho de no requerir cables ni un móvil en la parte delantera. Todo el contenido llega a través de WiFi o Bluetooth. Con un precio de 499 euros quiere ser más barato que otros del mercado, aunque sigue siendo algo caro, al menos más que las Gear VR.

La batería se encuentra en la parte trasera, esto hace que el peso se concentre en ese lugar, mientras que en la cara no sentamos tanta presión. Algo interesante es que si usas gafas no tendrás que quitártelas para usarlas.

Cuando sea lanzado a finales de año este casco de realidad virtual incluirá 100 videos gratis y 50 juegos, con más contenidos por venir.

Alcatel 360 Camera: una nueva revolución

La compañía también presentó sus asequibles cámaras de realidad virtual, que por 99 euros podrán ser utilizadas en combinación con los teléfonos más recientes de la empresa. Son del tipo plug and play, por lo cual pueden enchufarse en el dispositivo mediante microUSB y estar listas para la acción.

No requieren de apps para ser visualizadas, por lo cual las fotos y videos podrán ser compartidos de forma sencilla entre usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios