www.zonamovilidad.es
Los wearables de Alcatel en IFA 2016

Los wearables de Alcatel en IFA 2016

domingo 04 de septiembre de 2016, 11:31h

Escucha la noticia

IFA 2016 está siendo testigo de la presentación de varios dispositivos wearables y es que este mercado cada vez crece más -se prevé un 70% en 2016- y se le atribuyen funcionalidades más útiles para el usuario. A continuación les presentamos los wearables de Alcatel: MoveBand, MoveTime WiFi Watch, MoveTrack o MoveTime Track&Talk Watch.

La nueva serie de wearables de Alcatel están destinados a un gran rango de personas ya que todos tienen características, colores y estilos diferentes.

MoveBand

Un brazalete para medir actividades cotidianas del usuario ( tiempo, calorías, patrón de sueño, distancia, etc...). El dispositivos estará disponible en varios colores y realiza n tiempo de carga completa en menos de dos horas.

MoveTime WiFi Watch

Reloj digital que permite recibir y hacer llamadas desde el. También muestra las notificaciones y abre SMS, correos, avisos. A esto se le suman todas las funciones de medición de la MoveBand. Tiene integrado un sistema de control con gestos que permite accesos directos para funciones, por ejemplo un simple toque en la pantalla para reproducir música.

MoveTrack

Un rastreador digital portátil que pesa sólo 33 gramos. Se le asjunta a cualquier cosa que no quieras perder o quieres tener localizada. Ideal para no perder nada y tener controlados a mascotas o bienes preciados. Permite el seguimiento de hasta cuatro días. Además, la aplicación nos puede avisar si el rastreador entra o sale de una zona de seguridad pre programada.

MoveTime Track&Talk

Un reloj para niños que permite un acceso directo con el smartphone de sus padres. Puede recibir llamadas, mandar audios, GPS,... Además, puede guardar cinco números de marcación rápida y diez contactos para casos de emergencia.

“La conectividad portátil es el futuro de la tecnología y la conducta humana. Será determinante en las costumbres de las generaciones venideras,” dice Vittorio Di Mauro, Vicepresidente & Director General de Smart Connectivity. “Por ello hemos creado diferentes dispositivos para distintas edades para que estemos siempre conectados. Tenemos una gran oportunidad con este tipo de dispositivos para que los padres estén siempre tranquilos con la seguridad de sus hijos, yo incluido!”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios