www.zonamovilidad.es
TP-Link presenta los smartphones Neffos X en la IFA 2016

TP-Link presenta los smartphones Neffos X en la IFA 2016

domingo 04 de septiembre de 2016, 13:42h

Escucha la noticia

TP-Link ha presentado la última serie de smartphones Neffos, que posicionan a la compañía como un serio competidor en el mercado de la telefonía móvil. Creados para conectar de forma fluida a las personas y el mundo que les rodea, el Neffos X1 y el Neffos X1 Max amplían los límites del diseño, de las proezas fotográficas, de la seguridad móvil y del rendimiento de procesamiento de los smartphones.

El Neffos X1 Max tiene uno de los bordes más finos del sector, con 2,75mm de grosor, mientras que el X1 tiene unos bordes de 2,95mm. Los dos teléfonos gozan de estos bordes extremadamente finos, incluso con el botón de silencio situado en el lateral. El X1 Max es también muy fino, con sus 7.75 mm, mientras que el X1 se presenta con 7,95mm. El X1 y el X1 Max también disponen de biseles súper finos y bordes biselados pulidos que sólo miden 0,6mm. Con la longitud de los móviles reducida al mínimo, el ratio entre la pantalla y el cuerpo es alto con un 76%.

En la parte superior de la pantalla del X1 Max se encuentra un cristal 2.5D Corning Gorilla Glass, para hacer que el deslizamiento entre pantallas sea natural. La magnífica pantalla de 5,5 pulgadas tiene un alto contraste de color de 1.000:1 para poder disfrutar al máximo del mejor entretenimiento. Los colores son nítidos y vibrantes, la definición de los detalles y los ángulos de visión son excelentes, incluso desde ángulos incómodos. Los dispositivos Neffos X Series son perfectos para jugar a videojuegos con gráficos enriquecidos y para ver series y películas.

Cámaras de alto nivel

Los smartphones vienen con una cámara trasera respaldada por un sensor Sony de 13 megapíxeles con iluminación trasera, lente 5P y un sistema rápido de detección de fases y autoenfocado (PDAF) de sólo 0,2 segundos. También dispone de un objetivo con apertura f/2.0 para tomar fotos nítidas en espacios con poca luz y que con poca profundidad de campo.Las cámaras también incluyen características estándar como HDR, Time Lapse y Panorama.

El modo de disparo en vivo pasa a la cámara delantera de 5 megapíxeles, y el modo Beautify en tiempo real hace que sacarse selfies sea mucho más intuitivo. El selfie perfecto está sólo a un toque con el Neffos X1 y X1 Max.

Desbloqueo súper rápido con huella dactilar

Neffos entiende la importancia de la seguridad móvil en un mundo interconectado como el de hoy, de ahí que incluya un sensor de huella dactilar en la parte trasera de los X Series. Esto proporciona una opción adicional de desbloqueo, que es más segura que una contraseña. Y lo que es aún mejor, la ID de la huella dactilar desbloquea el móvil en sólo 0,2 segundos.

Gracias a que el sensor hace uso de sofisticados algoritmos, puede refinar los datos de la huella dactilar con el uso, por lo que, cuanto más desbloquee el móvil el usuario, más preciso y rápido será el sistema.

Rendimiento excepcional

El Neffos X1 y el X1 Max incorporan el chipset de ocho núcleos Media Tek Helio P10 con hasta 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna*, que puede ampliarse con una microSD hasta los 128GB. El teléfono soporta Wi-Fi de doble banda y múltiples bandas LTE para acceder rápidamente a internet donde estén disponibles.

Esto significa que la Serie X puede soportar cualquier cosa, desde acciones típicas para los smartphones, como navegar en la web y ver vídeos, hasta los videojuegos más exigentes. También significa que las conexiones vía Wi-Fi o por datos móviles son más estables y constantes.

La batería de larga duración de 3.000mAh del X1 Max puede aguantar un día entero de uso y dispone de un sistema de carga rápida, con el que se puede recargar hasta el 50 por ciento en media hora, lo que hace que cargar el móvil sea mucho más cómodo.

Tanto el Neffos X1 como el X1 Max incorporan el último software de Android, el 6.0 Marshmallow, que ha sido ajustado para ofrecer un equilibrio entre facilidad de uso, una mayor vida de la batería, un sistema multitask ágil y eficiente y un sistema de juego fluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios