www.zonamovilidad.es
Javier Rodríguez Zapatero deja Google

Javier Rodríguez Zapatero deja Google

lunes 05 de septiembre de 2016, 18:39h

Escucha la noticia

El cordobés Javier Rodríguez Zapatero deja Google Iberia tras estar nueve años al frente de la multinacional americana. El directivo deja la compañía para pasar a ser presidente de la escuela de negocios ISDI.

Durante su carrera en Google, Rodríguez Zapatero ha desarrollado y adaptado el producto de la compañía estadounidense al mercado ibérico para desarrollar el ecosistema digital de las empresas en aquellos países que ha coordinado.

La compañía ha explicado que el proceso de contratación de la persona que sucederá a Javier empieza hoy y que él permanecerá en su puesto hasta finales de año para ayudar en la transición.

"He disfrutado enormemente estos casi nueve años trabajando en Google España y Portugal, ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias a nivel profesional donde he tenido la oportunidad de experimentar, de primera mano, la importancia de las competencias digitales para ayudar a las empresas y a las personas a crecer. De hecho, el siguiente paso en mi carrera profesional está enfocado a preparar a la siguiente generación de expertos en negocios digitales tanto dentro como fuera de España. Me gustaría mencionar, también, lo orgulloso que me siento del equipo de profesionales que conforman el equipo de Google España y Portugal y de su evolución desde que llegué en 2008. No tengo ninguna duda de que seguirán alcanzando éxitos en países clave para el ecosistema digital europeo", ha indicado el propio Rodríguez Zapatero en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios