www.zonamovilidad.es
martes 06 de septiembre de 2016, 19:08h

Escucha la noticia

Misfit ha presentado en IFA cuatro nuevos colores para el Shine 2, catorce coloridas correas de deporte y cuatro resistentes bandas en tejido de nylon con cuero resistente, al igual que el collar Halo para el Shine 2, disponible en tres colores. Todas las correas deportivas han sido recientemente rediseñadas para el máximo confort y seguridad. Estos nuevos colores y accesorios permiten llevar el Shine 2 de hasta 80 maneras diferentes y estarán disponibles durante el último trimestre del año.

Misfit también anuncia cuatro nuevos colores y 30 accesorios para Misfit Ray, completando la colección con hasta 150 posibles combinaciones, que incorporan colores y materiales, incluyendo cuero, nylon así como acero inoxidable pulido y oro.

Siempre nos hemos focalizados en ofrecer a nuestros consumidores opciones únicas para personalizar su dispositivo, y ahora tienen opciones ilimitadas” dice Preston Moxcey, Director General de Misfit. “Entre Shine 2 y Ray, hay algo para cada estilo”.

Misfit Shine 2 y Misfit Ray

Misfit Shine 2 y Misfit Ray presentan un diseño modular y una estética minimalista y refinada. Ambos dispositivos miden pasos, calorías, distancia y la calidad y duración del sueño, además del extra de recibir notificaciones de mensajes, llamadas, alarmas y avisos para el movimiento, y ambos pueden ser utilizados como un botón inteligente para hacer cosas como encender y apagar las luces, poner música, y hacer fotos desde la cámara del Smartphone. Shine 2 y Ray nunca requieren de una carga (el usuario reemplaza la batería cada 6 meses), y son resistentes al agua hasta 50 metros de profundidad. Shine 2 y Ray pueden incluso medir vueltas a través de la app de Speedo con una suscripción de 9,99€.

Los nuevos accesorios de Shine 2 estarán disponibles a finales de otoño, así como los accesorios para Ray, que ya están disponibles para compra en misfit.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios