www.zonamovilidad.es
Orange tendrá en exclusiva de la mano de Huawei: El Huawei P9 con su nuevo acabado Rosa

Orange tendrá en exclusiva de la mano de Huawei: El Huawei P9 con su nuevo acabado Rosa

viernes 16 de septiembre de 2016, 19:53h

Escucha la noticia

El Huawei P9 ha expandido su gama de colores agregando el rosa a ella y esta vez la exclusiva será para Orange, la empresa de telecomunicaciones ha tomado la delantera para ofrecer esta novedad.

Orange España será el único destinado a comercializar el móvil de alta gama Huawei P9 en su nuevo acabado: Rosa

El terminal que en principio se ha hecho característico por su cámara dual, ya había lanzado al mercado una variedad de acabados, que fueron recientemente expuestos como lo eran los colores oro, gris, titanium y mystic silver; Huawei ha seguido sumando características para mejorar su propuesta, al igual que versiones como P9 Lite y P9 Plus. Durante la última edición de IFA Berlín la compañía ya habría mencionado una expansión en la gama de colores, nombrando el color rojo y azul como próximos a estrenarse.

El móvil rosa estará disponible con un pago inicial de 0 euros con cuotas mensuales de 18,75 euros durante 24 meses e incluye en el listado de planes: plan Ballena, Delfín, Ballena Play, Canguro Familia 10GB y Canguro Ilimitado entre los cuales podrán elegir los usuarios Orange.

No hay que pasar por alto que este ha sido un buen año para Huawei tomando una buena posición en el mercado móvil, posiblemente gracias al impacto positivo de sus diseños sofisticados y modernos que van de la mano con su rendimiento, de allí parte la idea de no mejorar solo su tecnología si no también su apariencia, tal como pretende hacerlo ahora atrayendo toda la atención al mejor terminal de alta gama que posee la empresa con este llamativo color.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios