www.zonamovilidad.es
Y además… Surface Book i7
Ampliar

Y además… Surface Book i7

jueves 27 de octubre de 2016, 09:53h

Escucha la noticia

Otro de los grandes atractivos del evento de Nueva York fue el Surface Book i7, que Panos Panay, jefe de ingeniería de Microsoft, anunció como el portátil más potente del mercado. Destaca su gran autonomía y sus mejoras en materia de procesamiento.

El convertible ya es uno más dentro de la familia Microsoft y se presenta como el renovado mellizo de la Surface Book presentada el pasado año. No busquen, estéticamente será realmente complicado encontrar muchas diferencias; el cambio real llega en su interior, con grandes progresos en duración de batería y procesamiento.

Especificaciones técnicas generales

Sin especificar el modelo que montará el equipo, lo que es seguro, (solo con regirnos por el propio nombre del convertible), es que llevará integrado un procesador Intel Core i7. NVIDIA seguirá afianzada en Surface y, teniendo en cuenta que Panos Panay ha asegurado una duplicación de potencia gráfica y que el modelo actual llevaba una NVIDIA GT 9940M, se podría pensar que el Surface Book competiría con la NVIDIA GTX 1060.

En diseño y apariencia, como decimos, mantiene muchas de las características actuales y una más es la pantalla, de 13’5 pulgadas. Los avances se confabulan entorno al procesamiento recién mencionado y alrededor de una de las demandas más imploradas por los usuarios: el aumento de la capacidad de la batería. Microsoft incrementa en un 30% la autonomía de la batería, garantizando un máximo de 16 horas de uso continuado.

Precio y disponibilidad

Noviembre será mes de oro para los de Redmon y han anunciado la Surface Book i7 por un precio de 2.399 dólares. Parece claro que, por el momento, el convertible solo estará disponible en EE.UU y, al igual que en el caso de Surface Studio, se desconoce su fecha de llegada y precio en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios