www.zonamovilidad.es
El otro anuncio de Cupertino: app para Apple TV
Ampliar

El otro anuncio de Cupertino: app para Apple TV

viernes 28 de octubre de 2016, 00:16h

Escucha la noticia

El evento de California comenzó introduciendo la nueva app TV, que supone una experiencia unificada para descubrir y acceder a películas y series desde varias aplicaciones en el Apple TV, iPhone e iPad.

La aplicación ofrece un acceso centralizado a series y películas y se configura como un espacio que recomienda contenido. Apple también incorpora una funcionalidad de Siri que permite a los usuarios visualizar contenidos informativos y deportivos totalmente en vivo desde sus apps.

Prestaciones clave de la app TV

* Watch Now: aquí los usuarios pueden ver su colección de series y películas disponibles en iTunes y las apps. Desde Watch Now se accede a Up Next o Recommended para elegir lo que se quiere ver.

* Up Next: los usuarios pueden disfrutar de las series y películas que están viendo, incluidos los últimos alquileres y compras de iTunes, todo ello presentado en el orden de visualización más probable. Por ejemplo, cuando terminan un episodio, el siguiente aparece automáticamente al principio de la cola Up Next, y también se mostrarán los episodios nuevos conforme estén disponibles. Los usuarios siempre pueden decirle a Siri que quieren seguir viendo algo para retomarlo justo donde lo dejaron

* Recommended: los usuarios pueden explorar un gran catálogo de series y películas seleccionadas y populares, que incluyen colecciones escogidas por expertos de Apple y distintas categorías y géneros, como infantil, ciencia ficción y comedia.

* Library: los usuarios pueden acceder a toda su colección de películas alquiladas o compradas de iTunes.

* Store: si los usuarios están buscando algo nuevo, pueden mirar en la Store, donde descubrirán fantástico contenido nuevo de servicios de vídeo que todavía no han descargado o al que no están suscritos, además de las últimas novedades de iTunes.

Disponibilidad

Diciembre ha sido la fecha marcada en el calendario para la llegada de la app TV a Estados Unidos. La sintonización en vivo con Siri estará disponible a partir de hoy mismo y las prestaciones están sujetas a diversas posibles modificaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios