Börje Ekhlom, nuevo CEO de Ericsson
Ampliar

Börje Ekhlom, nuevo CEO de Ericsson

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Ericsson ha presentado a Börje Ekhlom como el nuevo CEO de la empresa, un directivo de largo recorrido en la empresa y con participaciones. Su designación será efectiva en enero de 2017.

Este ingeniero sueco de 63 años tiene un amplio conocimiento de la tecnología y los negocios, con mucha experiencia en el sector de las telecomunicaciones, el IT y los medios, afirmaba Leif Johansson en una nota de prensa. “Tras servir a Ericsson en la mesa de ejecutivos por más de 10 años, Börje Ekhlom tiene un conocimiento total de los retos y oportunidades que afrontamos como empresa”, ratificaba la nota.

Por su parte, Börje Ekholm se mostró "emocionado" con su nombramiento y destacó la necesidad de innovación en un mundo crecientemente conectado en el que redes y aplicaciones tienen cada vez una mayor importancia.

Este nombramiento viene tras un año convulso en Ericsson, con pérdidas de 233 millones de coronas suecas (24 millones de euros) en el tercer trimestre del año, frente al beneficio neto atribuido de 3.080 millones de coronas (318 millones de euros) correspondiente al mismo periodo de 2015, un resultado que representa los primeros 'números rojos' de Ericsson desde el cuarto trimestre de 2012.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.