Jose Antonio Marquez y Jorge Zhu
Ampliar
Jose Antonio Marquez y Jorge Zhu

Huawei y Aryan firman un acuerdo de distribución para España

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Huawei Empresas ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Aryan para la distribución de soluciones orientadas al mercado empresarial. Con esta alianza, la compañía se convierte en el tercer mayorista de Huawei Empresas en España y completa la estructura del canal del fabricante.

El distribuidor se convierte en el tercer mayorista de la compañía en nuestro país

Con la firma de este acuerdo el mayorista, de capital 100% español y con más de 21 años en el sector, incorporará al especializado portfolio de sus divisiones de negocio en el área de Valor las soluciones IT en servidores y almacenamiento, infraestructuras de red IP y seguridad perimetral, así como soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración (UC & C) de la marca hoy líder global en IT.

Según palabras de Jorge Zhu, director general de Huawei Empresas en España, ha manifestado: “Desde Huawei estamos encantados con la incorporación de Aryan como mayorista de las soluciones para empresas de nuestra compañía en España, que confirma nuestra apuesta por el canal de distribución, así como el crecimiento de nuestro portfolio de soluciones en el mercado español”.

Por su parte, José Antonio Márquez, CEO de Aryan, ha comentado: “Lo que hoy en día le podemos ofrecer a Huawei como elemento diferenciador es la flexibilidad y capacidad de adaptación a la rápida evolución del mercado y que un mayorista de nuestro tamaño puede ofrecer, además de nuestra penetración y experiencia trabajando con el segmento de partners de mid-market a los que el fabricante se quiere enfocar. No hay que olvidar que la tecnología Huawei viene respaldada por una inversión en I+D de más de 37.000 millones de dólares en los últimos 10 años y la dedicación a esta área de más de 79.000 de los 170.000 empleados con los que cuenta en todo el mundo y lo que es también importante, su modelo de negocio es 100% indirecto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.