www.zonamovilidad.es
Netflix ‘offline’ llega a casa por Navidad

Netflix ‘offline’ llega a casa por Navidad

viernes 04 de noviembre de 2016, 20:05h

Escucha la noticia

Ted Sarandos, jefe de contenido de la empresa estadounidense, ha disipado los rumores que apuntaban a dicha funcionalidad tras admitir que el modo offline de la plataforma llegará antes de que finalice el presente año 2016.

Netflix lleva un tiempo buscando un sistema que permita a los usuarios descargar contenido para su posterior visualización sin conexión a Internet y parece que la cuenta atrás está llegando a su fin.

Con esta iniciativa Netflix busca aumentar su alcance y llegar a nuevos clientes que no pueden disfrutar de programas y series a causa de su conexión, ya que, tal y como confirmó Sarandos en una entrevista de la CNBC, el proyecto está encaminado hacia los mercados emergentes donde la plataforma aún no se ha asentado y tienen peor conexión a la red. Por tanto, parece que la empresa no se plantea por el momento la descarga para sus suscriptores de territorios como EE.UU.

El proyecto está encaminado hacia los mercados emergentes donde la plataforma aún no se ha asentado y tienen peor conexión a la red

Disponibilidad

La opción llegará tanto a las aplicaciones de escritorio como a las versiones de iOS y Android y viene para hacer frente a otras plataformas que ya integran un servicio similar de descarga, como Amazon Prime Video o Comcast.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios