www.zonamovilidad.es
Motorola Moto G 4G
Ampliar
Motorola Moto G 4G

Lenovo no venderá más móviles con su nombre: todos serán “Moto”

jueves 10 de noviembre de 2016, 07:24h

Escucha la noticia

El fabricante tomó la decisión después de dos años con los dispositivos de Motorola y la marca Moto, que finalmente ha decidido conservar.

Lenovo hará uso de la marca “Moto”, proveniente de Motorola, adquirida hace dos años por 3.000 millones de dólares. La decisión ha sido un paso definitivo en la fusión de su apuesta móvil.

Según el sitio TNW, el fabricante no ha tenido buenas ventas de los dispositivos móviles de sus dos divisiones desde la adquisición de Motorola y de hecho la venta de PCs sigue siendo el núcleo duro de la compañía mientras que los dispositivos móviles son simplemente una aportación más modesta.

No se sabe cómo los teléfonos Lenovo entrarán en la nueva gama de dispositivos. La ex Motorola es conocida por sus nomenclaturas Moto Z, Moto X, Moto G y Moto E, a lo que se suma Moto M, lanzada recientemente en China.

Se desconoce cuándo Lenovo hará la comunicación oficial de esta nueva decisión estratégica que ya ha saltado a los medios de información antes de su confirmación por parte de la empresa china.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios