Facebook ‘mata’ a algunos usuarios por equivocación
Ampliar

Facebook ‘mata’ a algunos usuarios por equivocación

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El pasado viernes muchos usuarios de Facebook que entraron en sus cuentas vieron que la red social les había declarado muertos. Todo es culpa de un ‘bug’ o error de software de la plataforma.

Los usuarios afectados por este problema veían que en la página de perfil se colocaba un mensaje en la parte superior que decía: “Recordando a UsuarioX, esperamos que la gente que amaba a UsuarioX encuentre confort en las cosas que otros compartan para recordar y celebrar su vida”. Y al lado el emoji de una flor de pétalos azules.

Esta epidemia letal hizo que el valor bursátil de la compañía bajara un punto porcentual y hasta la fecha no se ha producido ninguna de las muertes que la red social ha comunicado.

Este error informático –Facebook no ha declarado si ha sido ejecutado aposta o sin querer- muestra que tanto Zuckerberg y sus desarrolladores podrían estar planeando transmitir este tipo de mensajes en los perfiles de los usuarios que mueran. De hecho, cada vez la red social incentiva más a interactuar. Hoy, sin ir más lejos, Facebook nos recuerda que hay superluna y nos invita a opinar sobre eso.

“Esto ha sido un terrible error que ya está arreglado. Lo lamentamos mucho y prometemos que no volverá a pasar”, rezaba un mail desde la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.