Instagram permite emisión en vivo

Instagram permite emisión en vivo

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Instagram ha anunciado dos nuevas funcionalidades que reunen algunas de las mejores características de Facebook Live, Periscope o Snapchat. A partir de ahora, la red social de fotos también permitirá emitir grabaciones en vivo y mandar mensajes directos de fotos y videos que desaparecerán una vez vistos.

Así que, una vez que la red social se actualize, los usuarios de Instagram podrán ir a la opción de Instagram Stories en la cámara donde aparecerá la opción "LIVE". Una vez que el usuario vaya empiece a grabar en vivo, los demás lo verán y se podrán unir, como en Periscope. También se podrán ver las emisiones que más estén triunfando en “Top Live”.

A la vez que la opción de video en vivo, los usuarios de Instagram podrán enviar imágenes y videos a través de mensajes directos, que desaparecerán una vez vistos. Es una opción que ofrece Snapchat. Esta opción se podrá utilizar en mensajes directos a una persona o a grupos.

La actualización ha comenzado el 21 de noviembre. Si aún no ha llegado a tu móvil puedes ir a la App Store o Google Play para activarlo. Desde Instagram, indican que ambas funcionalidades tienen un objetivo similar: ofrecer a la gente una mayor flexibilidad para captar y compartir todos sus momentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.