www.zonamovilidad.es
Innovador sistema de música en la nube desarrollado por Vodafone

Innovador sistema de música en la nube desarrollado por Vodafone

miércoles 30 de noviembre de 2016, 12:02h

Escucha la noticia

Vodafone ha implementado en los locales de Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración y casual dining en España, un innovador sistema de música en la nube que hace posible personalizar al máximo las opciones musicales.

Vodafone ha llevado a cabo la implementación del nuevo sistema de música en los locales

A través de una sencilla plataforma, se gestiona un directorio musical y se personaliza en función de la zona geográfica en la que se encuentre, la franja horaria, etc. El tipo de música es melódica y agradable para que el cliente perciba la misma imagen de marca en todos los locales.

La apuesta por esta herramienta forma parte del proceso de transformación digital en la compañía. “la música en la nube es vital en nuestro negocio y permite crear entornos muy agradables. Generan un buen ambiente y una imagen de marca sonora en los locales, que se transmite a los clientes”, afirma Paloma Buj, responsable de marketing de Compañía del Trópico.

Apuesta por la transformación digital

Compañía del Trópico, como muchas empresas, se encuentra inmersa en pleno proceso de transformación digital, que supone llevar a cabo una importante renovación en la forma de gestionar los establecimientos y comunicarse con sus clientes. El objetivo es convertir los espacios en lugares más cercanos al cliente con la ayuda de las soluciones digitales más innovadoras del mercado como es el hilo musical, la cartelería digital o la nueva App “EnCompañía” desarrollada por el grupo de restauración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios