www.zonamovilidad.es
Croove
Ampliar
Croove

Croove: una nueva plataforma para compartir coches

Escucha la noticia

Mercedes ha lanzado en Alemania esta nueva alternativa, que permitirá que cualquiera comparta su coche, aunque no sea Mercedes.

Compartir coches está de moda. Mercedes Benz lo sabe y ese es el motivo por el cual la empresa ha lanzado un nuevo servicio llamado Croove, y que ya está funcionando en Múnich.

La nueva alternativa es una plataforma abierta a cualquier persona que tenga un coche y desee compartirlo. No importa la marca y los automóviles privados están incluidos.

Croove permitirá que los conductores indiquen si ha habido daños a través del app.

Aunque de momento solo está disponible para iOS, la empresa ha dicho que lanzará app para Android. Los requisitos para comprar el coche son bastante simples, y comienzan por rellenar un perfil simple del vehículo, luego debe establecerse el precio de alquiler, que dependerá de los años de antigüedad y su estado.

Para alquilarlo los usuarios deben tener más de 21 años y poseer permiso de conducir. Para la entrega del vehículo puede hacerse personalmente o el arrendatario puede pagar un poco más para que se lo lleven directamente a donde lo desee y lo pasen recogiendo.

La aplicación también tiene una lista de verificación para registrar posibles daños después del alquiler y la empresa está diseñando una llave basada en un PIN, para que el intercambio sea más sencillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios