www.zonamovilidad.es
BAMADRID, la nueva app del banco de alimentos para facilitar y fomentar la solidaridad en Navidad

BAMADRID, la nueva app del banco de alimentos para facilitar y fomentar la solidaridad en Navidad

lunes 19 de diciembre de 2016, 18:25h

Escucha la noticia

El Banco de Alimentos de Madrid tiene una nueva aplicación, desarrollada por SEFIDE EDE y everis, para que cualquier persona pueda donar dinero y comprar lotes de alimentos para personas necesitadas de forma cómoda y segura.

La app, denominada BAMADRID, ya está disponible en las plataformas iOS y Android, y permitirá a cualquier persona donar dinero al Banco de Alimentos de Madrid y comprar lotes de alimentos, de forma sencilla, cómoda y segura.

Las personas interesadas en colaborar con el Banco de Alimentos sólo tienen que descargar la aplicación BAMADRID en su móvil y crear una cuenta de dinero electrónico en la entidad SEFIDE EDE

Este proyecto es fruto de un convenio firmado por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid con everis y SEFIDE EDE, para, en un principio, promover, entre sus empleados, empresas e instituciones asociadas la colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid. En este sentido, everis pondrá a disposición de sus empleados la posibilidad de utilizar la nueva aplicación para que puedan colaborar de una manera ágil y segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios