www.zonamovilidad.es
miércoles 21 de diciembre de 2016, 16:31h

Escucha la noticia

Twitter ha anunciado que su CTO, Adam Messinger, y su vicepresidente de producto, Josh McFarland, van a abandonar la compañía. Son los últimos de una larga lista de ejecutivos que salen recientemente de la red social.

Casi un 10% de la plantilla de Twitter ha dejado la empresa este año

La salida de ambos acompaña a la de Adam Bain, ex COO de Twitter, que se fue en noviembre. A principios de diciembre el que decía adiós era Adam Sharp, responsable de comunicaciones..

Messinger, que llegó a Twitter desde Oracle, era el responsable de ingeniería, desarrollo de productos y diseño en la compañía, así como de la dirección tecnológica a largo plazo y la supervisión de la arquitectura técnica.“Voy a tomarme un tiempo de descanso”, ponía en un tuit.Por otra parte, McFarland, tras sólo nueve meses de servicio prestado en la red social, va a embarcarse en una aventura profesional con un fondo de capital riesgo.

Estas bajas parece que son las últimas en Twitter en este año en el que ha visto como otras redes sociales como Instagram le han pasado en usuarios activos . A pesar que financieramente no se han dado un batacazo, según Jack Dorsey, CEO, la verdad es que casi un 10% de su plantilla se ha ido.

“Estamos haciendo todos los cambios necesarios para asegurar el crecimiento de Twitter y mejorar nuestro servicio. Ese es el plan”, Jack Dorsey anunciaba en la cuenta oficial del mictroblog.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios