www.zonamovilidad.es
Vodafone gratis por Navidad

Vodafone gratis por Navidad

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 22 de diciembre de 2016, 20:00h

Escucha la noticia

Vodafone España quiere celebrar un año de éxitos y un próspero 2016 en su ruta hacia la conversión como telco digital regalando a sus clientes llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales sin límite durante los días 24 y 31 de diciembre, desde las 00:00 hasta las 23:59.

Digitalización, convergencia y satisfacción máxima será la razón de ser de la entidad durante los próximos años

Esta iniciativa está disponible para los Clientes de móvil particulares tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas. Los clientes de la operadora pueden activar desde hoy la promoción sin coste a través de la app del área de cliente Mi Vodafone o Mi Fibra Ono. No están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, servicios especiales con coste, llamadas internacionales o llamadas en roaming.

De esta forma, Vodafone vuelve a celebrar con sus clientes la Navidad, igual que ya hizo el año pasado, cuando el número de minutos de voz se incrementó en su red en un 30% respecto al año anterior. El operador ha cosechado grandes éxitos en cuanto al aumento en ingresos, en clientes, en rentabilidad de la inversión y en su muy juvenil iniciativa Vodafoneyu. De hecho, tal y como ha recordado el CEO de la compañía, Antonio Coimbra, "Después de haber invertido 1.200 millones de euros anuales, la empresa regraesa a la caja positiva, lo cual permitirá reinvertir de nuevo para mantener la máxima calidad en la red"

Digitalización, convergencia y satisfacción máxima será la razón de ser de la entidad durante los próximos años, periodo en que se vivirá la transformación digital de toda la sociedad y en el que Vodafone tendrá, al igual que su competencia, un papel predominante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios