www.zonamovilidad.es
Cool Modern Collection. Una chispa de color

Cool Modern Collection. Una chispa de color

lunes 26 de diciembre de 2016, 16:00h

Escucha la noticia

Este invierno Bang & Olufsen enciende una chispa de color en el monocromático mundo del diseño electrónico. Cool Modern Collection aporta un estilo completamente nuevo al universo de Bang & Olufsen al desarrollar una nueva línea de sus sistemas de sonido, altavoces y televisores más populares envuelta en colores cálidos, algo poco habitual en los productos electrónicos
La nueva Cool Modern Collection combina el emblemático diseño y el moderno minimalismo nórdico de Bang & Olufsen con luminosas estructuras de aluminio en color bronce y bellos colores oscuros creando un ambiente cálido y refinado en línea con las tendencias actuales.

Nuevos colores de telas

La idea de añadir colores atrevidos y con temperamento al riguroso lenguaje arquitectónico viene inspirada tanto por las tendencias de decoración contemporáneas como por el creativo movimiento Art Deco de los felices años 20, época en la que se fundó Bang & Olufsen.

La nueva Cool Modern Collection combina el emblemático diseño y el moderno minimalismo nórdico de Bang & Olufsen

La colección combina tecnología y arte decorativo para celebrar una vida llena de color. Esa es la razón por la que presenta además dos nuevos colores de tela para las cubiertas de los altavoces: Purple Heart, que aporta el cálido matiz de un vino con solera, y Parisian Night, que sugiere un aterciopelado y profundo cielo nocturno.
Como parte de la nueva Cool Modern Collection, BeoLab 18 y BeoVision 14 se presentan con láminas de roble ahumado sobre las cubiertas del altavoz, que además combinan con los nuevos soportes de suelo y pared en negro mate, garantizando su unión con el suave brillo del nuevo marco en color bronce.
La nueva colección en color bronce incluye una amplia selección de productos entre los que se encuentran el nuevo televisor BeoVision 14, el sistema de música inalámbrico BeoSound 35, los emblemáticos altavoces BeoLab 18, así como los sistemas de altavoces inalámbricos BeoSound 1 y BeoSound 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios