www.zonamovilidad.es

Escucha la noticia

El pasado año, Jaguar Land Rover confirmó que duplicaría el tamaño de su centro avanzado de ingeniería y diseño en Reino Unido. Gracias a esta ampliación, la empresa podrá contar con más ingenieros de desarrollo de producto cualificados para impulsar la creación de vehículos con alta tecnología y bajas emisiones para clientes de todo el mundo.

Un buen ejemplo del trabajo que en este sentido está desarrollando el fabricante es el nuevo Land Rover Discovery que se ha presentado en Norteamérica. La compañía considera que está a la cabeza de la revolución en ingeniería de software con la transformación “de los engranajes a los códigos”. Prueba de ello es la inversión en ingeniería eléctrica, que se ha triplicado en los últimos cinco años de 99 a 301 millones de libras.

Jaguar Land Rover, ha invertido más de 12.000 millones de libras en la creación de nuevos productos y en gasto de capital


Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, señaló en el Salón del Automóvil de los Ángeles: “El liderazgo en diseño, la innovación tecnológica y la excelencia en ingeniería son las piedras angulares de esta empresa responsable. Tanto el Jaguar I-PACE Concept como el Land Rover Discovery son modelos revolucionarios y suponen toda una innovación en su segmento. Además, ambos hacen gala de nuestra combinación ganadora de emblemático diseño británico e ingeniería creativa. Estamos modelando el futuro al desarrollar un enfoque propio para la autonomía, la conectividad y la electrificación. De esta forma, nuestros clientes tendrán más opciones”.
El Reino Unido es la piedra angular de los negocios de Jaguar Land Rover y se mantiene como el eje central de las capacidades de diseño, ingeniería y fabricación de Jaguar Land Rover. En los últimos cinco años, la empresa ha empleado a más de 20.000 personas, lo que ha aumentado su plantilla hasta casi los 40.000 empleados. Además, ha invertido más de 12.000 millones de libras en la creación de nuevos productos y en gasto de capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios