www.zonamovilidad.es
CES 2017: Soluciones para el hogar inteligente de Netatmo
Ampliar

CES 2017: Soluciones para el hogar inteligente de Netatmo

jueves 05 de enero de 2017, 11:12h

Escucha la noticia

Netatmo, compañía que diseña dispositivos electrónicos de vanguardia para el hogar inteligente, presenta, a través del programa «with Netatmo», nuevas soluciones conectadas integradas en la infraestructura de viviendas residenciales en el CES 2017

Cada una de las soluciones ha sido premiada en los reconocidos “CES Innovations Design and Engineering Awards 2017”

Y es que, el hogar conectado generó unos ingresos de 47.000 millones de dólares en todo el mundo en 2015, y debería alcanzar los 121.000 millones en 2022. El hogar conectado se ha convertido en una realidad gracias al avance de la banda ancha, el aumento del uso del smartphone a la hora de controlar los dispositivos remotamente, el desarrollo de la Inteligencia Artificial ofreciendo nuevos servicios y una mejora en la experiencia de usuario, y una mayor interoperabilidad consiguiendo que los dispositivos interactúen y creen escenarios personalizados.

Netatmo lanza su plataforma «with Netatmo» en colaboración con dos de los líderes del mercado de la industria de la construcción, VELUX y Legrand, para desarrollar nuevas soluciones conectadas integradas directamente en la infraestructura de viviendas residenciales, ya sean de nueva construcción o rehabilitadas.

Los equipos de ingeniería de cada compañía trabajan conjuntamente para concebir funcionalidades y experiencias de usuario mejoradas, que podrían incluir el control por voz o la regulación autónoma del hogar gracias a los algoritmos de la Inteligencia Artificial.

Estos dispositivos llegan como una extensión de la gama de productos ya comercializados por Legrand Francia y VELUX, permitiendo a los usuarios optimizar su comodidad.

Cada una de las soluciones ha sido premiada en los reconocidos “CES Innovations Design and Engineering Awards 2017”. Como los productos de Netatmo, las innovaciones propuestas por los dispositivos “with Netatmo” son largamente apreciadas.

Céliane con Netatmo

Netatmo y Legrand han desarrollado la primera gama de interruptores de pared y enchufes inteligentes asequibles, fácil de instalar, seguros, interoperables y evolutivos. Céliane with Netatmo permite al usuario controlar la iluminación, las persianas eléctricas y los electrodomésticos con un interruptor principal colocado en la entrada del hogar o directamente a través de un smartphone.

VELUX ACTIVE con Netatmo

Netatmo y VELUX han diseñado VELUX ACTIVE with Netatmo, una solución inteligente que permite un control automático, centralizado y remoto de las ventanas de tejado, persianas y contraventanas. A través de un ajuste automático del ambiente interior – gracias a sensores que monitorizan de luz, temperatura, humedad y calidad del aire – el usuario experimentará una mayor comodidad y un ambiente saludable duradero, al tiempo que ahorra energía. Este servicio estará disponible a partir de otoño de 2017, y será compatible con todo tipo de ventanas de tejado motorizadas, inclusive las ya instaladas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios