www.zonamovilidad.es
TCL-Alcatel busca mantener su tercer puesto en el mercado con QUHD X2 y X3, Android TV
Ampliar

TCL-Alcatel busca mantener su tercer puesto en el mercado con QUHD X2 y X3, Android TV

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 04 de enero de 2017, 20:40h

Escucha la noticia

TCL, en Europa más conocida por el nombre de la prestigiosa empresa que hace años adquirió, Alcatel, ha realizado una presentación en el Consumer Electronics Show a cuyo frente se puso su jefa de innovación, Alicia Lee. Después de 45 años en el mercado mundial, TCL presume de su posición en diferentes segmentos de la electrónica entre los que destacamos el número 6 en telefonía móvil y recuerda su compra de Blackberry cuyo úlitmo terminal, el Mercury sale al mercado

Ranjit Gopi, tomó la palabra para asegurar que su posición de liderazgo se mantiene porque innovan e investigan en el futuro. Más concretamente, el portavoz recordó que su compañía es una multinacional con delegaciones en diferentes países de los cinco continentes donde no sólo buscan cuota de mercado sino integración social mediante patrocinios deportivos.subrayan su esfuerzo en diseño, imagen, calidad de sonido y la integración de las últimas tecnologías

Subrayan su esfuerzo en diseño, imagen, calidad de sonido y la integración de las últimas tecnologías en sus productos

En cuanto a sus productos, subrayan su esfuerzo en diseño, imagen, calidad de sonido y la integración de las últimas tecnologías. De esta forma, procuran redefinir la tecnología y acercar sus terminales a las necesidades y gustos de los clientes. De hecho, han invertido 7.700 millones de dólares para desarrollar una televisión que los mantenga o lleve más allá del número tres que como fabricantes de televisión mantienen en el mundo.

QUHD X2 y X3

¿Y qué presentan? Una televisión Quantum dot curva de 3.5 mm: Xess Series o C Series. Se trata de un panel de diseño nórdico, con un pie tan simple como elegante, biselado con punta de diamante y una pantalla que definen como 'Art 5 Edgless display'. Además, Dolby Vision para garantizar la calidad de la imagen y Harman el del audio.

Si se conecta el móvil a la televisión, se puede disfrutar de una gran calidad de sonido a través de sus altavoces y, además, conectar unos auriculares para no molestar a los demás. Como sistema operativo, Google; ya que se trata de una Android TV con todo lo que ello implica en cuanto a servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios