www.zonamovilidad.es
viernes 13 de enero de 2017, 07:38h

Escucha la noticia

Parecía que se hacía muy larga la espera, pero al fin los móviles Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge comenzarán a recibir las actualizaciones para el upgrade de Android Nougat desde este mismo mes.

El sitio SamMobile, como también Android Police, dan como oficial el hecho de que el buque insignia (hasta dentro de poco) de Samsung comenzará a recibir la actualización de Android 7.0 desde los usuarios que perteneces al programa beta y también para quienes permanecen con la versión de Android Marshmallow.

Para descargar Android Nougat en los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, los usuarios podrán verificar sus actualizaciones OTA disponibles o bien pueden esperar que el propio móvil se lo sugiera luego de verificar automáticamente las actualizaciones.

De acuerdo con el reporte de SamMobile, la nueva actualización de Android Nougat para los móviles Samsung tiene un peso total de 300MB en el caso de que formen parte del programa beta, en caso de ser un móvil con la versión 6.0 deberán apartar al menos 1GB de espacio en su memoria para esta acción.

La actualización de Nougat que llegará a los dispositivos de Samsung es la versión 7.0 y no la 7.1.1 que se encuentra en el recientemente anunciado Google Pixel y es una situación que ya estaría colocando este móvil en desventaja, aunque la empresa podría reservarse la más nueva para el Galaxy S8.

Samsung permitió la descarga a desarrolladores hasta diciembre de la versión beta de Nougat, por lo cual ahora se espera su lanzamiento oficial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios