www.zonamovilidad.es
Este robot español quiere ayudar a tu hijo a aprender programación

Este robot español quiere ayudar a tu hijo a aprender programación

domingo 15 de enero de 2017, 16:58h

Escucha la noticia

Elements SolarBot14.1 es un transformer robótico que adquiere 14 formas diferentes. Es Económico, fácil de montar y de programar.

Elements Devices, empresa española de tecnología, presenta su nuevo kit educativo Solar Bot 14.1. En la actualidad, la enseñanza tecnológica y, en concreto, las clases de robótica se han convertido en una de las actividades extra escolares favoritas de los más pequeños de la casa. Así, con este lanzamiento, el objetivo de la firma nacional es que cada niño pueda tener su kit para crear su propio robot.

Económico, fácil de montar y de programar, Solar Bot 14.1 puede convertirse en 14 figuras diferentes, distribuidas en dos niveles de dificultad en cuanto a su montaje se refiere:

  • Nivel 1: Tortuga, Caminante, Quadrubot, Hoverbot y Barco (puede usarse en el agua).
  • Nivel 2: Coche, Cangrejo, Deslizador, Rodante, Zombie, Surf y Remo.

Solar Bot 14.1 está formado por piezas de plástico, además de piezas mecánicas como pueden ser el motor y los ejes. También cuenta con batería recargable para que pueda ponerse en marcha cuando no contamos con luz solar directa.

Finalmente, Solar Bot 14.1 está recomendado para niños a partir de los 10 años y se acompaña de unas precisas instrucciones para crear los diferentes modelos propuestos. Su precio es de 19,90 euros (IVA incluido).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios