www.zonamovilidad.es
Telegram tendrá llamadas de voz

Telegram tendrá llamadas de voz

lunes 16 de enero de 2017, 13:50h

Escucha la noticia

El servicio de mensajería instantánea Telegram va a disponer pronto de la opción para llamar sobre Internet y la posibilidad de personalizar la interfaz de la aplicación.

Pavel Durov, creador de Telegram, respondió a un comentario en Twitter de una persona que le solicitaba si podían implementar estas funcionalidades en la app. Durov le contestó que sí y que lo harán, dando a entender que ya están trabajando en eso.

La posibilidad de realizar llamadas es algo que ya existe en Whatsapp, principal competidor. Por otra parte, desde la versión para ordenador de Telegram ya se puede personalizar la interfaz. Lo que no ha confirmado Durov son las fechas en que estas dos novedades empezarán a distribuirse en la aplicación.

Desde Telegram afirmaron que las llamadas de voz se implementarían solo si había una fuerte demanda por parte del público y parece que ha pasado. Las llamadas de Telegram estarán cifradas para que nadie pueda escucharlas y serán muy seguras, algo diferencial de este servicio.

Versión 1.0. de su variante “desktop”

Además del anuncio de las dos novedades, se ha lanzado recientemente la version 1.0. de su variante para ordenador que trae algunas mejoras como mucha más personalización de los temas o la posibilidad de cambiar de móvil a ordenador y seguir escribiendo el mismo mensaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios