www.zonamovilidad.es
martes 17 de enero de 2017, 06:42h

Escucha la noticia

La compañía se uniría a la fiebre de las series desatada por Netflix y seguida por HBO, Amazon y Movistar+.

Apple también quiere incursionar en el mundo de las series. Jimmy Iovine, el cofundador de Beats, confirmó el interés de Apple por crear series originales que serían emitidas mediante Apple Music.

“En Apple Music queremos crear una cultura pop, y eso incluye audio y video”, dijo Iovine en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Si South Park entra a mi oficina, no le diré que no son músicos. Haremos lo que sea efectivo para la cultura popular. Vamos a intentarlo”.

La semana pasada The Wall Street Journal reveló que Apple estarían en conversaciones con productoras para la creación de guiones y nuevos contenidos originales.

Apple ya está creando su primera serie original, Planet of Apps, con Will.i.am.

El objetivo de Apple más que competir con Netflix, HBO, Hulu, Amazon, etc, es el de atraer a nuevos usuarios con éxitos de la cultura pop, por tanto no representaría una amenaza directa para ninguna de estas compañías.

Actualmente Apple tiene en rodaje una serie, Planet of Apps, que será producida junto con las estrellas Will.i.am y Jessica Alba y que contará la vida de los desarrolladores de apps para iOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios