www.zonamovilidad.es
Nintendo anuncia que Super Mario llega a Android en marzo
Ampliar

Nintendo anuncia que Super Mario llega a Android en marzo

viernes 20 de enero de 2017, 14:52h

Escucha la noticia

La aplicación móvil de Super Mario llegará a los dispositivos Android en marzo, así lo ha anunciado Nintendo en Twitter. Además, los usuarios se pueden ya pre registrar para que les notifiquen cuando esté disponible.

Super mario, que fue lanzado el pasado 15 de diciembre en 151 países y consiguió más de 40 millones de descargas en cuatro días, ya tuvo mucho éxito en la App Store antes de su lanzamiento, cuando consiguió 20 millones de pre registros.

La gran repercusión que tuvo el lanzamiento consiguió alcanzar las primeras posiciones de descarga en iOS en 140 países y fue también de las que más rápido consiguió alcanzar el top. Sin embargo, la app del simpático fontanero italiano no ha conseguido obtener los ingresos deseados ya que el contenido y la duración del juego han sido puestos en tela de juicio. Muchos jugadores que se lo han descargado critican que es muy corto. Cabe recordar que la app es gratis al principio y luego cuesta 9,99€.

Nintendo sacará en marzo cinco títulos nuevos para Android entre los que destaca un juego llamado Heroes y la app Miitomo, que obtuvo 10 millones de descargas en su primer mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios