www.zonamovilidad.es
Telefónica y ESL llevan a la fase final de la copa del Rey la “Movistar Esports Arena”

Telefónica y ESL llevan a la fase final de la copa del Rey la “Movistar Esports Arena”

lunes 30 de enero de 2017, 16:19h

Escucha la noticia

Telefónica y ESL organizan la “Movistar esports Arena”, un evento que acercará la experiencia de los esports a todos los fans del deporte y del baloncesto que acudan al Palacio de Congresos Europa (Vitoria-Gasteiz), donde se celebrará el día 18 de febrero la fase final la Copa del Rey 2017 de la ACB.

`Movistar esports Arena´, ubicada en la Fan Zone Movistar de la Copa de Rey – competición patrocinada por la compañía española- ofrecerá a los aficionados y visitantes diferentes showmatchs con equipos profesionales y personalidades de League of Legends, así como la final del torneo amateur del MOBA de Riot.

Éste será el primer evento de un tour que comienza de la mano de Movistar para acercar el mundo de los esports

Éste será el primer evento de un tour que comienza de la mano de Movistar para acercar el mundo de los esports a todos los aficionados al deporte, fruto del acuerdo que firmaron recientemente Telefónica y ESL, para impulsar los deportes electrónicos en España.

Competición amateur “Movistar esports Arena”

El 3 de febrero se celebrará en ESL Play el clasificatorio para la competición amateur “Movistar esports Arena”, que, al ser abierto, permitirá a todos los equipos de LoL optar a una de las dos plazas de la final y dar un paso más en el desarrollo de sus carreras como talentos nacionales de League of Legends sin necesidad de ser profesionales,

El ganador de la final, que se celebrará el 18 de febrero a partir de las 10.00 horas en el Auditorio Mª de Maeztu de la Fan Zone del Palacio de Congresos Europa (Vitoria-Gasteiz)), recibirá un premio de 500€, mientras que el segundo clasificado recibirá 250€, además de los gastos de desplazamiento y alojamiento durante el torneo.

PROGRAMA “MOVISTAR ESPORTS ARENA”. Sábado, 18 de febrero 2017

  • 10:00 - Finales del torneo amateur de League of Legends “Movistar esports “Arena”.
  • 13:00 - Showmatch de League of Legends “LoLReven vs Neveh Surrendeh y Einoow”.

LoLReven, Neveh Surrendeh y Einoow necesitarán la ayuda de los jugadores más valientes del público para demostrar quién es el ganador de League of Legends.

  • 15:00 - Showmatch “Movistar Riders vs Thunder X3 Baskonia”.

El equipo residente se enfrenta cara a cara a Movistar Riders en este partido de League of Legends que será la puesta de largo del equipo presentado por Movistar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios