www.zonamovilidad.es
Huawei España es el mejor empleador de 2017

Huawei España es el mejor empleador de 2017

jueves 09 de febrero de 2017, 16:22h

Escucha la noticia

Huawei España ha sido recientemente certificada como Top Employer 2017 y reconocida, por primera vez desde la existencia de esta certificación, como empleador de referencia. El reconocimiento, que refrenda la apuesta de la compañía por la atracción y desarrollo del talento, ha sido concedido a la empresa por las ventajosas condiciones que ofrece a sus empleados.

Top Employers reconoce a aquellas organizaciones que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados

Las áreas donde la empresa asiática está por encima de la media a la hora de tratar a sus empleados son la estrategia de talento, la planificación de la plantilla, el on-boarding, el aprendizaje y desarrollo, la gestión del desempeño, el desarrollo del liderazgo, la gestión de carrera y sucesión, la compensación y beneficios, y la cultura de empresa.

Esta certificación da caché a Huawei España ya que Top Employers reconoce a aquellas organizaciones que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuye a que el desarrollo del talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerce continuamente por potenciar su avance profesional.

Este reconocimiento supone para Huawei la confirmación de que los pasos que estamos dando en materia de talento van por el camino correcto. Certificaciones como la de Top Employers nos animan a continuar desarrollando acciones como nuestra recién estrenada estrategia de atracción y desarrollo de talento joven, ‘Choices and Steps’, o nuestros programas de formación en nuevas tecnologías ‘Liderando la Era LTE’ o ‘El Futuro de las TIC’, que son un ejemplo claro de nuestro compromiso por contribuir a ofrecer oportunidades profesionales a los jóvenes españoles’, ha comentado María Luisa Melo, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Huawei España.

"Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Huawei Technologies España ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía, ha señalado Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios