www.zonamovilidad.es
Wolder líder nacional en venta de tablets por tercer año consecutivo
Ampliar

Wolder líder nacional en venta de tablets por tercer año consecutivo

jueves 16 de febrero de 2017, 20:00h

Escucha la noticia

Wolder, compañía española especializada en el diseño y comercialización de electrónica de consumo, ha terminado 2016 como líder nacional nº1 en venta de tablets en España, podio que repite por tercer año consecutivo, según datos reflejados por la consultora GFK.

Wolder lidera el ranking de tecnológicas españolas en el sector tablet, situándose además por encima de multinacionales como Huawei Alcatel o Asus. En el panorama español, Wolder terminó líder en tablets con más de 3 puntos de diferencia sobre otros fabricantes nacionales como BQ. Teniendo en cuenta el reparto de cuota incluyendo fabricantes multinacionales, Wolder se situó en cuarta posición solamente por detrás de compañías como Samsung y Apple.

Al éxito de la compañía en la venta de equipos en el mercado libre, hay que sumar la consolidación de Wolder en el canal operador de la mano de Orange y Jazztel.

Wolder repitió en 2016 el liderazgo obtenido en los años 2014 y 2015 según datos de la consultora GFK

La familia de smartphones 'WIAM' también en aumento

Wolder ha experimentado un crecimiento positivo en la venta de smartphones, aumentando su cuota de ventas en casi un 200% respecto a 2015. La potenciación de la venta online, la entrada en el canal operador de la mano de Yoigo y la presencia en los principales puntos de venta, son varios de los factores que han propiciado este aumento.

2017 será un año importante de anuncios en el que Wolder seguirá poniendo de manifiesto su visión y compromiso tecnológico. Por otra parte, 2017 se presenta como una oportunidad para continuar los planes de expansión internacional de la compañía, especialmente en Sudamérica, un mercado en el que Wolder ha entrado Perú y Costa Rica, estando en negociaciones para llegada a países como México, Panamá o Brasil

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios