www.zonamovilidad.es
MWC17: Medusa, un sistema de realidad virtual para el trabajo

MWC17: Medusa, un sistema de realidad virtual para el trabajo

martes 21 de febrero de 2017, 11:32h

Escucha la noticia

La empresa Telesoftas presenta en el MWC17 una solución interesante para que los trabajadores de multinacionales se comuniquen de manera virtual.

La realidad virtual es una de las categorías a las que más impulso se le va a dar en el próximo MWC. Muchas empresas demostrarán sus soluciones relacionadas con entornos virtuales. La solución Medusa está preparada para ambientes profesionales.

A través de unas gafas VR los empleados de oficinas distantes pueden coincidir en los mismos entornos de realidad virtual permitiendo así acercarles a unos metros. De esta manera, podrán llevar a cabo reuniones, compartir documentos o jugar a juegos como si estuvieran en la misma sala.

Con VR Medusa la experiencia es muy real y los participantes interactúan de manera fluida. Los ecosistemas 3D permiten acercar a los trabajadores de ciudades y países diferentes como nunca antes.

Algirdas Stonys, fundador y CEO de la empresa afirma en nota de prensa que “¡qué mejor sitio que lanzar la vanguardia de la realidad virtual que en el MWC!. Creemos que Medusa VR es la primera solución de este tipo. Queremos hacer las conferencias más divertidas, amenas e interactivas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios