www.zonamovilidad.es

MWC17: Convertibles

Lenovo lanza tres convertibles en el MWC 2017
Ampliar

Lenovo lanza tres convertibles en el MWC 2017

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 27 de febrero de 2017, 18:02h

Escucha la noticia

Lenovo ha presentado en el MWC una gama de dispositivos que incluye el convertible detachable Miix 320 y otros dos portátiles convertibles.

Todos estos dispositivos tienen en común la capacidad de proporcionar a los usuarios una verdadera movilidad. Además, Lenovo anuncia una mejora de Lenovo Connect mediante la compatibilidad con e-SIM reprogramabales, que en algunos dispositivos Windows con LTE permitirá a los clientes aprovechar el plan de datos de su operadora local sin tener que cambiar la SIM.

Detachable Miix 320 con opción de conectividad rápida LTE

El convertible Miix 320 combina la productividad de Windows 10 con un teclado completo en un dispositivo desmontable que resulta ligero y asequible. Se puede utilizar como un ordenador portátil con la pantalla FullHD de 10,1 pulgadas o separar la pantalla y utilizarla como una tableta fácil de transportar ya que sólo pesa 550 gramos.

El convertible cuenta con una batería de hasta 10 horas y cuenta con conexión LTE opcional, pues existe una versión con “solo Wi-Fi”. Trabaja con un procesador Intel Atom X5 con gráficos Intel HD. El audio lo ponen los altavoces Dolby Advanced Audio. Cuenta además con Windows Continuum, para una adaptación automática tanto en modo laptop o tableta.

Lenovo Connect e-SIM, conectividad en cualquier lugar

Lenovo ha mejorado su Connect, con la incorporación de la e-SIM permite estar conectados en cualquier parte del mundo, sin tener que cambiar de tarjeta SIM. Lenovo Connect ofrece una conexión perfecta y tarifas inalámbricas locales incluso cuando el usuario está en el extranjero, al poder aprovechar el contrato de su operadora local para los datos. Incluso, se puede compartir el mismo plan entre todos los dispositivos que tengan Lenovo Connect.

Yoga 720 y Yoga 520: diseño, rendimiento y movilidad

Lenovo también ha aprovechado para lanzar los nuevos Yoga, dos convertibles, el 720 y el 520, disponibles en modelos de 13, 14 y 15 pulgadas.

Yoga 720

El Yoga 720 de 15 pulgadas es el convertible incluye procesadores Intel Core i7 de séptima generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, conexión rápida Thunderbolt 3 y hasta nueve horas de duración de batería.

Si los prefieres más finos, Lenovo lanza el 720 de 13 pulgadas, que es un 17% más delgado y mide 14,3 mm de grosor. En cuanto a batería, el de 15 pulgadas lleva una de 72Wh (8-9 horas de rendimiento) y el de 13 una de 48Wh (7-8 horas).

En cuanto a precios, el Yoga 720 de 13 pulgas sale por 999 euros y estará disponible en abril, al igual que su modelo mayor, que sale por 1.100 euros.

Como novedad en los Yoga 720, una de las ventajas es la posibilidad de usar un stylus para escribir a mano o dibujar en Windows Ink. Además, ambos cuentan con un lector de huellas para desbloquear el equipo con comodidad y seguridad a través de Windows Hello.

Yoga 520

En cuanto al Yoga 520, se trata de la versión menos potente. Cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD con un grosor de 19,9 mm y un peso de 1,74kg.

Hasta 16 GB de RAM DDR4 y diferentes configuraciones de almacenamiento (512 GB en SSD, 1 TB en HDD o 512 GB SSD + 1 TB HDD). Y cuenta con una batería que permite 10 horas de autonomía en FHD.

De manera opcional, también puedes instalar el lector de huellas dactilares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios