www.zonamovilidad.es

MWC17: Tabletas

Tab 4, la gama de tabletas de Lenovo para toda la familia
Ampliar

Tab 4, la gama de tabletas de Lenovo para toda la familia

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 28 de febrero de 2017, 15:41h

Escucha la noticia

Se basa en las tablets convencionales para hacerlas mejores: cuatro dispositivos con un atractivo diseño y especialmente creados pensando en cada miembro de la familia.

Los modelos Lenovo Tab 4 8 y Tab 4 10 incluyen dos altavoces y tecnología Dolby Atmos. La gama Lenovo Tab 4 añade además nuevas opciones superiores para los entusiastas de los contenidos multimedia: Lenovo Tab 4 8 Plus y Tab 4 10 Plus, con un llamativo diseño de doble cristal con pantallas Full HD, 12 horas de autonomía.

Ambos modelos están disponibles en tono blanco y negro, y las diferencias entre ambas (aparte de la pantalla) son muy pocas.

Protegida frente a los más pequeños

Lenovo crea un Paquete Infantil que incluye protección contra los golpes, filtro de luz azul y un par de protectores de colores resistentes a los arañazos de 3M. Además, pone a disposición de las familias la Cuenta Infantil de Lenovo, que ofrece una selección actualizada de contenidos destinados a los más pequeños, un navegador con una lista blanca de sitios seguros y herramientas de gestión de los horarios de uso para los padres.

También pueden convertirse en un dispositivo Android 2 en 1 con la incorporación del Paquete de Productividad opcional con teclado Bluetooth, que complemente la experiencia ofrecida por la interfaz de productividad de la Tablet Lenovo Tab 4. Esta interfaz incorpora una barra de tareas que permite cambiar rápidamente de aplicación.

Precio y disponibilidad

Ambas tabletas saldrán en mayo al mercado con un precio de 109 dólares la versión normal y 199 dólares el modelo Plus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios