www.zonamovilidad.es
Intel Security, Intel y Humax revelan en el MWC acuerdo para la seguridad

Intel Security, Intel y Humax revelan en el MWC acuerdo para la seguridad

miércoles 01 de marzo de 2017, 20:46h

Escucha la noticia

Debido a la enorme cantidad de dispositivos que están llegando a nuestros hogares, Humax, Intel e Intel Security han alcanzado un acuerdo para garantizar una conectividad más potente y una seguridad más robusta en el router Quantum T9 de Humax.

ofrecerá a los consumidores una forma flexible de administrar y asegurar sus dispositivos conectados

En este sentido, McAfee Secure Home Platform proporcionará una capa integrada de seguridad, que protege automáticamente los dispositivos conectados a Internet en la red doméstica del usuario ante posibles ciberamenazas. Esto ofrece a los consumidores una forma flexible de administrar y asegurar sus dispositivos conectados en el hogar, aplicar controles parentales y recibir alertas sobre amenazas potenciales en tiempo real.

"Nuestra investigación pone de manifiesto que el 70% de los padres reconoce estar preocupado porque sus hijos puedan estar conversando con un ciberdelincuente o un depredador social”, asegura Raj Samani, CTO de Intel Security. “No obstante, el 28% admite no monitorizar personalmente el uso que los niños hacen de los aparatos conectados a Internet y un 44% reconoce que monitorizaría la actividad online de sus hijos si hubiera una forma más fácil de hacerlo”.

“El acuerdo con Humax nos ayudará a concienciar a los padres de la importancia de gestionar activamente cómo sus familias interactúan con dispositivos conectados en el hogar y cómo protegerlos de los potenciales riesgos. A medida que avanzamos hacia el 5G inteligente y la casa conectada, el uso de internet en el hogar y el nivel de información generado irá en aumento, al tiempo que lo hará nuestra confianza en apps para controlar nuestro hogar. Ante este contexto, debemos asegurarnos que la seguridad apropiada sea instalada en cada punto de contacto, desde la red hasta el router y hasta los propios dispositivos, así como en las aplicaciones y software que los controlan", comenta Raj Samani.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios