www.zonamovilidad.es
Fitbit Alta HR, medidor cardíaco constante

Fitbit Alta HR, medidor cardíaco constante

miércoles 08 de marzo de 2017, 14:19h

Escucha la noticia

Fitbit ha desvelado su último medidor, una expansión de su línea Alta que permitirá chequear el ritmo cardíaco de los usuarios.

“Alta HR es la pulsera más ligera del mundo, con un continuo monitoreo del ritmo cardíaco”, afirmaba la compañía. Además de esta nueva funcionalidad, el wearable ofrece reconocimiento automático de ejercicio, medidor de sueño, autonomía de batería hasta siete días y notificaciones.

Fitbit, que anunciaba recientemente recortes de plantilla ,también ha presentado dos nuevas herramientas para ver la calidad del sueño. Una es ‘sleep stages’, que monitoriza cuanto tiempo está cada usuario en las fases del sueño (ligero, profundo, REM, levantado), y la otra es ‘sleep insights’ que está diseñada para ayudar al usuario y guiarle para mejorar su tiempo de descanso. Estas nuevas tecnologías se implementarán en otros dispositivos de Fitbit a lo largo del año.

“La miniaturización de la tecnología de ritmo cardíaco PurePulse abre una emocionante oportunidad para las próximas generaciones de dispositivos y da la posibilidad de crear nuevas funcionalidades”, afirma James Park, cofundador Y CEO de Fitbit.

Alta HR está ya disponible para reservar y saldrá a la venta en abril. Su precio ronda los 149€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios