www.zonamovilidad.es
LG G6
LG G6

Cinco teléfonos gama alta de la temporada: lo que debes saber

lunes 13 de marzo de 2017, 06:23h

Escucha la noticia

La temporada de anuncios de nuevos terminales de gama alta que se lució durante la cita del MWC 2017, dejó una gran cantidad de dispositivos que son totalmente deseables, este año la guerra fue por la mejor cámara.

¿Qué teléfonos gama alta se lucen durante esta temporada en el escenario androide? Durante MWC tuvimos no pocos lanzamientos, y estos son algunos de los más importantes a la fecha que debes tener en cuenta en el momento de realizar una compra.

LG G6

Este es el nuevo buque insignia de LG, el nuevo LG G6 dejó atrás el diseño modular de su antecesor y se concentró en ofrecer una nueva pantalla de relación 18:9 de 5,7 pulgadas, al tiempo de incorporar una potente cámara dual de 13 megapíxeles. El procesador es el Snapdragon 821, con 4GB de memoria RAM y 32 ó 64GB de almacenamiento.

Aún no se tiene precio oficial del LG G6, como tampoco fecha de llegada definitiva a España, pero se estima que su precio esté entorno a los 750 euros y la disponibilidad en el país sea para finales del mes de marzo.

Huawei P10

El nuevo heredero al trono del Huawei viene con la sorprendente cámara de su antecesor, pero con mejoras notables. Cuenta con una cámara dual de un sensor de 20 megapíxeles y el otro de 12 megapíxeles con autofoco y demás ventajas. La otra noticia es su conectividad, este móvil posee la red móvil 4.5G, es decir una LTE evolucionada que consigue velocidades por encima del estándar de dispositivos actuales.

Ya Huawei anunció el arribo de su buque en España, tiene un precio de 649 euros además viene con el nuevo Huawei Watch 2 de regalo y se puede reservar para recibirlo el 16 de marzo.

Xperia XZ Premium

Entre las características del Sony Xperia XZ Premium resalta en primer lugar su pantalla, es un panel de 5,5 pulgadas 4K HDR, además de su cámara de 19 megapíxeles y con el procesador Snapdragon 835, por lo que la matriz de exclusividad que se había tejido con este chip sobre el Galaxy S8 no fue cierta.

Este móvil estará disponible en abril de acuerdo con los datos oficiales y su precio debería ser cercano a los 700 euros.

ZTE Blade V8

El ZTE Blade V8 es el nuevo rey de la marca, destaca por su cámara dual de 13 y 2 megapíxeles, además posee pantalla de 5,2 pulgadas y procesador de ocho núcleos con memoria RAM de 3GB.

Para el ZTE Blade V8 se conoce el precio de 269 euros, pero aún no se dispone de fecha oficial de llegada a España.

Energy Phone Pro 3

Entre los móviles de cámara dual de la temporada, éste es el más barato. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, el sensor doble de su cámara es de 13 megapíxeles y viene con un procesador de ocho núcleos, con 3GB de RAM. Tiene un precio de 269 euros y estará disponible a partir del 28 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios