www.zonamovilidad.es
El 8% de las apps de la App Store pueden desaparecer
Ampliar

El 8% de las apps de la App Store pueden desaparecer

viernes 17 de marzo de 2017, 11:48h

Escucha la noticia

187.000 aplicaciones de la App Store dejarán de funcionar en el próximo SO de la marca si no están preparadas para ejecutarse con el procesador de 64 bits que albergan los iPhone.

Desde el iPhone 5S, los terminales de Apple llevan procesador de estas características y parece que desde Cupertino se ponen serios con el nivel de exigencia de las apps.

Esta noticia, anunciada por Sensor Tower, fue descubierta por los desarrolladores que estaban trabajando con la versión 10.3 de iOS. Una ventana de diálogo aparecía advirtiendo de la situación.

El temor de que Apple quite el soporte a las apps para 32 bits en su próximo SO está basado en el software beta, asi que realmente no sabemos a ciencia cierta si estas apps serán relegadas al baúl de los recuerdos el próximo otoño, cuando llega el iOS 11, pero parece ser que sí”, informaba el medio.

Con el lanzamiento del procesador A7 en el iPhone 5S vinieron las apps de 64 bits. Apple ha pedido desde entonces que las aplicaciones se ajusten a esos niveles.

La categoría de juegos, con 38.600, es la que más títulos tiene sin adaptar a 64 bits. Luego están las categorías de educación, entretenimiento y estilo de vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios