www.zonamovilidad.es
Huawei P10 llega a España en un evento simultáneo que une cinco ciudades a través de la fotografía de retrato

Huawei P10 llega a España en un evento simultáneo que une cinco ciudades a través de la fotografía de retrato

viernes 17 de marzo de 2017, 17:57h

Escucha la noticia

Huawei, compañía líder en el mercado de smartphones y wearables, se presentó en un evento nacional y multiciudad su nuevo buque insignia, Huawei P10. Tras su lanzamiento internacional en MWC 2017, el nuevo terminal se presentó en España en una velada sorprendente celebrada de manera simultánea en cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, dando así el pistoletazo de salida a su comercialización en España.

Huawei P10 es una nueva muestra del compromiso constante de Huawei para establecer nuevos estándares de rendimiento y servir de inspiración a la expresión creativa. La esperada nueva incorporación a la serie P combina un hardware potente con los últimos avances en software. Además, los nuevos smartphones están disponibles en nuevos y llamativos colores y acabados, y vienen equipados con la nueva cámara dual Leica 2.0 con funciones de fotografía de retratos de última generación y cámara frontal Leica para hacer unos autorretratos increíbles.

La nueva serie P, que debuta con nuevos colores y fotografías con el estilo inconfundible de Leica, celebró su llegada al mercado español en un evento que conectó a Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia.

Huawei P10, que cuenta con la nueva cámara Leica 2.0, con configuración de lente dual trasera y cámara frontal Leica, permite al consumidor explorar el amplio abanico de posibilidades que ofrece la fotografía de retratos.

La cámara dual Leica 2.0 de Huawei P10 y la Leica 2.0 Pro Edition de Huawei P10 Plus, ofrecen una configuración de lente dual trasera, además la cámara frontal Leica permite al consumidor explorar el amplio abanico de posibilidades que ofrece la fotografía de retratos. Con un sensor monocromático de 20 megapíxeles, uno RGB de 12 megapíxeles y algoritmos de fusión mejorados, la nueva serie P ofrece unas prestaciones fotográficas artísticas y técnicas de calidad excepcional en un smartphone.

Los nuevos smartphones incluyen un preciso sistema de detección facial 3D que utiliza alrededor de 190 nodos de identificación detallada para un reconocimiento más rápido y exacto. La detección facial es la clave de la iluminación dinámica de Huawei y de las funciones mejoradas para la fotografía de retratos. En consecuencia, Huawei ha creado un algoritmo de imagen fruto de una exhaustiva investigación de diversos colores de piel y formas faciales para lograr iluminar y mostrar el mejor aspecto en retratos que parecen de estudio. El nuevo algoritmo de profundidad de campo permite utilizar el efecto bokeh para crear imágenes más definidas y claras, con colores más vivos en el primer plano y un elegante difuminado en el segundo. El efecto bokeh natural está disponible en los modos RGB y monocromo y se puede revertir después de tomar la foto.

Además, Huawei P10 y Huawei P10 Plus también están disponibles en una selección de colores únicos fruto de la primera colaboración intersectorial con Pantone Color Institute, el especialista mundial en color. Combinar la experiencia de diseño de Huawei con el liderazgo en materia de color de Pantone ha dado lugar a dos nuevos colores, Dazzling Blue y el color Pantone del año 2017, Greenery.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios