www.zonamovilidad.es
martes 21 de marzo de 2017, 07:57h

Escucha la noticia

La aplicación ahora permite que guardes tus transmisiones en directo una vez finalizadas, algo que hasta ahora era imposible.

Instagram ha anunciado un nuevo cambio en la plataforma. Ahora la red social permitirá que los usuarios puedan almacenar en la memoria de su dispositivo su video streaming en vivo al finalizar.

Como hasta ahora, desaparecerá de la aplicación. La función de guardado de video es únicamente para el creador del contenido por si llegase a querer utilizarla para otro fin, pero en ningún caso un seguidor puede almacenar el recuerdo.

Es importante recordar que apenas en noviembre pasado Instagram habilitó la función de transmisión en vivo para los usuarios, algo que podía hacer un reducido grupo que fue creciendo en primer lugar hasta los usuarios de Estados Unidos y luego fueron incorporados todos los perfiles distribuidos en el mundo.

Tras ese anuncio era posible transmitir en vivo, sin embargo ese video simplemente se perdía una vez culminado, pero ahora el creador de ese contenido puede almacenarlo si desea en la memoria de su terminal.

Para poder guardar las transmisiones en vivo hay que esperar hasta finalizarla y luego se podrá visualizar un ícono en la parte superior derecha de la pantalla con una flecha hacia abajo que indica la posibilidad de la descarga. Dicha función está disponible para las versiones 10.12 de la aplicación tanto en iOS como Android y en sus tiendas de aplicaciones.

Un comunicado de Instagram señala que esta sería la primera de las muchas novedades que vienen con los videos en vivo para este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios