www.zonamovilidad.es
EEUU prohibirá llevar dispositivos más grandes que un phablet en cabina a 13 países
Ampliar

EEUU prohibirá llevar dispositivos más grandes que un phablet en cabina a 13 países

miércoles 22 de marzo de 2017, 10:36h

Escucha la noticia

Instituciones de protección estadounidenses y el gobierno de Trump han aprobado un comunicado oficial para instar a las aerolíneas que cubren vuelos de Oriente Medio y África a prohibir las tablets y los portátiles en cabina.

Uno de los afectados es Turquía, miembro de la OTAN

Esta prohibición se extendería a 13 países entre los que figura Turquía, miembro de la OTAN y candidato eterno a la UE. Sin duda, la medida levantará polémicas.

La cadena NBC fue la que sacó la exclusiva hace unas horas. La decisión viene en los mismos días que en Washington se está celebrando una reunión internacional para tratar el tema del Estado Islámico.

Pero las informaciones no llegan a ser del todo claras, mientras que varios medios informaban de que EEUU había pedido a las aerolíneas que tomarán estas medidas, varías compañías aéreas negaban haber recibido ningún comunicado. Es posible que nos encontremos ante un globo sonda, termino periodístico por el cual alguien revela una información en estudio para ver si el terreno está preparado.

Aún así, si al final la prohibición se hace efectiva, la cadena americana CNN confirmó que los dispositivos sí podrán ir en el equipaje en bodega.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios