www.zonamovilidad.es
jueves 23 de marzo de 2017, 08:39h

Escucha la noticia

Ya es posible volver a utilizar los antiguos estados de WhatsApp, sólo que ahora tienen un nuevo nombre y se llaman Info, pero funcionan tal cual como sucedía antes del drástico cambio.

Millones son los usuarios que aún lloran la vieja imagen de WhatsApp que permitía crear algo llamado "Estados", que es una pequeña frase que iba debajo del nombre utilizado en el servicio de mensajería, que cambió totalmente luego de la última actualización y ese nombre pasó a tenerlo una sección en la que se hace una emulación a Snapchat o a Instagram Stories.

Tal parece que WhatsApp si escucha las quejas, por lo que decidió restituir la posibilidad de volver a colocar esa frase como: “en el trabajo”, “reunido” ,“solo WhatsApp” o cualquier otro dato que se te antojara, pero eso sí, su nombre no volvió, ahora se llama simplemente Info.

Desde hace unas semanas ya había vuelto esta posibilidad, en un primer momento para los usuarios que forman parte del programa de tester, y ahora está disponible tras una actualización para todas las cuentas tanto en móviles Android como en iOS.

Nuevamente es posible utilizar 139 caracteres, casi un tweet, para colocar lo que gusten incluyendo los emojis disponibles que puedes usar normalmente en los mensajes.

Ya puedes volver a escribir estados como antes.

Es necesario actualizar la aplicación para que la sección Info, antes llamada Estado, vuelva a estar disponible, una nueva opción que llegó con el cambio es que si empleas la versión de WhatsApp Web puedes modificar el texto de la sección Info.

Luego de actualizar a la más reciente versión de WhatsApp, sin perder tiempo dirígete a configuración y escoge editar perfil, allí se puede ver la opción de modificar la imagen que utilizar junto al nombre y lo que todos buscan la posibilidad de cambiar la “info” que se ubica en la última parte.

Como anteriormente, la aplicación ofrece mensajes prediseñados que pueden ser utilizados en la Info y además almacena también las frases ya utilizadas en caso de que desees volver a colocarla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios