www.zonamovilidad.es
Movistar renueva con la selección española de fútbol

Movistar renueva con la selección española de fútbol

jueves 23 de marzo de 2017, 10:45h

Escucha la noticia

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Telefónica han renovado el acuerdo por el que Movistar es patrocinador principal de la selección absoluta masculina y femenina y de la Selección Sub 21.

El acuerdo se prolongará hasta el Mundial de Rusia de 2018

Como novedad, el operador español tendrá también los derechos de imagen del seleccionador Nacional absoluto, Julen Lopetegui, lo que constituye un paso más para afianzar la relación entre ambas entidades. La esponsorización de la ropa que visten las selecciones absolutas y sub 21 son otra de las novedades que aporta el nuevo acuerdo.

Telefónica y la RFEF renuevan, de esta manera, la colaboración que se inició en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 y que se prolongará hasta el Mundial de Rusia 2018.

También sellan acuerdo tecnológico

Además, Telefónica y la RFEF han cerrado un acuerdo tecnológico y de infraestructuras por el que tanto la RFEF como sus instalaciones en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas contarán con los últimos avances tecnológicos que contribuyan a optimizar las comunicaciones y la actividad diaria del máximo organismo del fútbol español.

En concreto se realizará la digitalización y gestión del archivo histórico de la RFEF, además de implantarse nuevas tecnologías y modernizarse la red de infraestructuras en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas junto con la producción de partidos.

El acuerdo de patrocinio de Movistar coincidirá con otros mecenazgos que la compañía de telecomunicaciones mantiene en otras modalidades deportivas como el ciclismo (Movistar Team) o el baloncesto (Movistar Estudiantes), así como el respaldo a los comités olímpicos y paralímpicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios